Creer es Poder



Escribe las 5 creencias sobre tu persona que te han permitido tener logros importantes en tu vida:

- Mi capacidad, en general me eh sentido muy bien gracias a mi capacidad para resolver los problemas que se me presenten, tomándolos de forma analítica y proponiéndome soluciones, que en la mayoría de los casos, obtengo resultados mejores a los esperados.

- Mi toma de decisiones, me considero una persona muy decisiva en especial cuando se trata de alguna decisión importante, no me atemorizo, sino que me doy fuerza para pensarlo claramente y tomar la decisión que creo yo es la mejor.

- Mi actitud impulsiva, muchas veces me di cuenta que las personas que no aprovechan las oportunidades que se dan todos los días en la vida, fracasan y luego lamentan no haber tomado esa decisión antes, por ello yo procuro nunca dejar pasar una oportunidad y tomarla sin remordimiento.

- La actitud, es bien sabido que las personas con actitud favorable, suelen progresar mas rápido es por ello que yo procuro mantener una actitud impecable y de líder, ya sea en mi ámbito laboral como con amigos y familia, me gusta mantenerme positivo y apoyar a los demás en lo que necesiten.

- El estar en armonía con mi espíritu, aunque no soy una persona religiosa, estoy cociente que al entrar en una armonía relajada con tu persona, te puede llevar a tomar decisiones mas acertadas y pensar de forma mas analítica todo lo que nos rodea, es por eso te me gusta analizar todo lo que hago, preguntarme ¿porque lo hago? y sobretodo encontrar una razón de ser a todo lo que me ocurre, con tal de entrar en armonía conmigo mismo y ser mas sereno.


Escribe las 5 creencias sobre tu persona que te han limitado o impedido tener logros importantes en tu vida :

- Falta de delegar prioridades, sin duda una de las cosas que me han limitado tener logros importantes, ah sido el darle prioridad a cosas que, en su momento parecían importantes, pero ahora se que deje pasar por alto lo que también era importante. 

- Mi orgullo, muchas veces me cuesta trabajo aceptar que me equivoque y sobre todo pedir ayuda, mi orgullo me ha detenido ah avanzar en muchas cosas y aveces me doy cuenta que realmente estaba equivocado demasiado tarde. 

- No prestar atención a detalles, muchas veces al pensar que tenia todo calculado y todo visto en un problema, resulta que los detalles, me cambian todo lo planeado. 

- Intentar tener todo controlado, uno de los problemas mas grandes es pensar que puedes controlar todo lo que te rodea, cuando en realidad, son muchas las cosas que no puedes controlar y que no es ta en ti controlarlas, esta razón no solo me ah detenido para lograr cosas grandes sino que también me ah apartado de las personas que estimo  porque pienso que puedo ayudarles controlando lo que hacen y eso esta completamente erróneo. 

- Miedo, siempre es mas fácil quedarte donde estas, el miedo al fracaso es normal, pero te detiene a seguir avanzando por miedo a fracasar en lo nuevo que esté realizando, el miedo a cambiar de rutina y comenzar un nuevo proyecto que nunca antes había visto, es una de las principales creencias que me limitan. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario